NUESTROS PROYECTOS

Cuando proyectamos, buscamos lograr la mayor síntesis espacial posible (less is more), manejando el traspaso de un espacio a otro e integrándose al lugar donde está emplazado el proyecto, siendo siempre un aporte para el entorno. Todo esto aprovechando las vistas, fuente de luz, materialidades, etc.

Proyectos de arquitectura

Obra nueva | Remodelación | Ampliación

Less is More

Junto con nuestros clientes, llevamos a cabo proyectos de Arquitectura de manera colaborativa, para así lograr un resultado acorde a lo que ellos buscan.

Proyectos de interiorismo

Lo necesario para habitar y dar uso al espacio

Todo a medida

Cada espacio tiene su función predeterminada en el entorno en que se encuentra. Buscamos mediante el diseño de mobiliario, trabajo de revestimiento, nueva iluminaria, entre otros, aportar en la función espacial de estos recintos, de manera que el cliente pueda dar un nuevo y/o mejor uso al espacio.

Trámites asociados

Regularización | Gestión de Proyectos | Ampliación

Personalizado

Cada proyecto de Arquitectura existente o nuevo, requiere distintos tramites a realizar. Nosotros como IF Arquitectos nos hacemos cargo de los distintos Trámites a realizar en la Municipalidad correspondiente, para de esta forma tener la recepción conforme de estas entidades.